El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Los clubes, ya han perdido su toque, y no creo que me equivoque, se han perdido clubes excelentes, y hasta excelentes han perdido su "magia", y hay que recalcar que esto se ha perdido gracias a lo de la baja de la afiliación a tu club a 15 puntos. Eso sí, 40 puntos ya era demasiado por cada afiliado, pero por favor 15 pts es demasiado poco. Y cuando uno actualiza suele recibir de 1 a 3 afiliados -bueno es la cantidad que a mi se me afilian normalmente xD- ! Es poquisimo, miren 45 puntos!!; sería genial que se subiese a 20 ó 25 puntos, asi estaría super bien, porque en serio HAY gente que se merece aparecer en el top, esa gente con clubes que valen la pena y que merecen ser conocidos, porque la mayoria de los que están en el top son dueloadictos. Y tambien clubes excelentes como los de Luis Severus -es mi opinion, y a mi me encantaba, cada uno con sus gustos, si?xD-, que debido al hacker, apenas ha podido regresar, NO es lo mismo, tanto trabajo... y que así como así desapareciese.

Tú, si tienes club, en serio VALORALO, si tienes 15, 50 ó 100 afiliados, allí ves HAY gente que valora tu trabajo, gente que revisa a diario tu club para ver lo nuevo que has puesto, o participar en tus juegos, comentar.. es algo tan lindo, y una satisfacción para el fundador con el mínimo comentario que le dejas.

Hasta yo incluso pienso que mi club se está volviendo aburrido, hasta yo me deprimo... de seguros otros tambien, nadie se me afilia T.T, 161 afiliados desde hace 5 dias u.u. Pero sigo y sigo actualizando PARA y POR ustedes, y actualizar me encanta, espero que a ustedes tambien les guste lo que pongo, o las novedades, me encanta repartir puntitos para el top +.+. Pero lo cierto es que no llegaré JAMAS a recuperar la cifra de afiliados que tenia, antes de mi hackeo, 422 personas habian estado afiliados, y ese dia, 422 personas encontraron en su lista de afiliaciones una afiliación disponible, muy feo, en serio, me dolió tanto, había gente que se mataba horas esperando a que yo actualize, para llevarse la copa, o ganar la profecia, o jugando los ahorcados, lo siento mucho, y tambien tuve la culpa de no haber respaldado :'(.

Quizas esto se haya vuelto aburrido, quizas porque no hay mas ganas de actualizar por esos miseros 15 puntos, ta pero si tienes cariño a tu club, haz que siga vivo, porque por eso, esos tantos afiliados, disfrutan y aprecian tu contenido. PONELE VIDA A TU CLUB!


clubamigo2

Campaña iniciada por Nahuel Black.

1 comentarios:

estoy totalmente de acuerdo con esta entrada. no significa que la gente quiera tener solamente un club para ganar puntos... pero si es verdad que es una motivacion mas para hacer un buen club. porque yo entro diariamente en muchos clubes y la verdad que clubes en hl si que hay muchos pero que merezcan la pena...y eso es debido a que si se dieran mas puntos las personas dedicarian mas tiempo a ellos. personalmente yo dedico bastante tiempo a mi club no en actualizar ya que hay dias que por ciertos motivos no actualizo mucho pero si en diseñar o en encargos y demas... en conclusion, hay clubes buenisimos desconocidos y otros que no son nada y todo por culpa de los puntos. ademas no me parece bien que votar valga mas ke un club eso es algo que a mi no me gusta pero porque yo soy adicta a clubes jajaj y los defendere SIEMPRE. por cierto hog no ser si recuperaras todos tus afiliados...pero te lo mereces y ademas ten en cuenta que los que tienes ahora como es mi caso nos afiliamos a tu vuelta porque sabemos lo gran club que es el tuyo asi ke FELICIDADES POR TU TRABAJO. besitos