El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Les vengo a contar una experiencia que tuve esta tarde, a mi familia nos asaltó un ladrón. Yo estaba en la PC, navegando por HL, y de repente escuché pasos y luego me di la vuelta y vi a un señor que me miró, y me quedé aterrorizado; él entró en la habitación y me dijo que me quedara quieto -se me aceleró el corazón, tenia mucho miedo de que me hiciera daño T.T-, y me dijo que me callara, y empezó a vaciar el bolso de mi mamá, y se llevó el dinero que encontró en la¡ Cuidense amigos ! billetera, y salió por el frente de la casa y trepó por las rejas.

Después todo aterrado subi corriendo arriba -yo fui el unico que vio al ladron, estaba abajo, mi mamá y mis hermanos arriba, en el segundo piso-, y se lo dije a mi mamá, empezó a llorar a mares, no sabia que hacer, cogió el teléfono y llamó a mi papá y a la policia. Y era el dinero que mi mamá había retirado del banco con su cheque. Fue uno de los peores instantes de mi vida, por favor, tú que me lees, cierra las puertas de tu casa, tranca la cerradura, que estamos en un mundo así, la cosa es difícil. Quizas hoy no verían este club actualizarse de nuevo...

Por suerte no hicieron daño a mi mamá y hermanos, preferiría que me hubiera hecho a mi que a ellos. Tengo mucho miedo, pero no se puede remediar, ya pasó... solo tengan cuidado, no hablen con extraños, alguien que les pida su numero de teléfono o la direccion de su casa, ahora ya no se puede confiar en toda persona.

¡TENGAN CUIDADO!

P.D.: La unica cosa positiva de esta entrada, es para decirles, gracias! 200 afiliados!*-*. Y tambien nueva seccion, recuerden que todo lo que hago es por y para ustedes, gracias por su apoyo y fidelidad al club, por su participacion!. GRACIAS!.