El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

En estos ultimos dias estamos teniendo a chorros los spoilers del curso que está llegando, si señores, Hogwarts Virtual 4. Informes recientes (?) indican que habrán tres nuevos puestos; abajito mis opiniones sobre los nuevos cargos:

Director de Hogwarts Virtual: Me parece muy buena idea, asi Vito no cargará tanto trabajo, y asi el director decidirá todo tema relacionado con HV, ya sea dilemas, puntos, etc. JFHP, será el director. Aunque... Vito, que hará? Si ha dejado toda su responsabilidad sobre dicho usuario?, bueno no sé... quizás se encargue de la parte técnica de la web y de la Red Harrylatino, como lo hacía de Guardián de las Llaves en HV1.

Jefe de Prefectos: Genial, así los jefes de casas tendrán mas tiempo para dedicarle al club de Concursos de sus respectivas casas. También de seguro se encargará de los nombramientos y destitución de prefectos, por algo es jefe/a, no?xD.

Fantasmas: No lo veo tan necesarios... ya que muchos usuarios se encargan de animar la casa, al menos en raven es así, tenemos las Brujas Amatistas :P. Me esperaba otro tipo de cargo, quizás un dementor, que chupe puntos (?).

Pero viendo el final de la entrada de Vito en HLBlog, SIN PUNTOS PERSONALES!!!. Entonces, todo esto tendrá sentido? No habrá competencia, entonces de seguro las visitas bajarán.Y los clubes? Sin los puntos, los clubes no tendrán sentido ! Ni ningún motivo para existir ! Actualizar al santo pedo .___. ; muchos de mis amigos ya amenzaron con eliminar sus cuentas si no les agrada el primer dia que vean HV4... :S. Si no habrá puntos... que habrá?. Él -Vito- había dicho en el tag, anteriormente, que muchas novedades no nos iban a agradar... ya veo cual era, no era solo el retraso, ¡ sino ésto ! :'(.

Con este reciente spoiler, ya estoy teniendo asco al nuevo Hogwarts Virtual u.u. Y bueno tambien vuelven las clases, si hay examenes... trampas de seguro no faltarán, pero las manualidades sí estarían interesantes, alli uno sí se ganaría puntos -cosa que no habrá ._.- limpiamente :)

Y bueno... el spoiler reciente ¿alegría o decepción ? ¿que opinas?