El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

-que se note que el chocolate no tiene nada que ver con esto- xDD

Vaciones oh siiii (8) xDDD -se acercaaan +.+-, wiii en julio de nuevo vacaciones (H) pero de invierno ._. 2 semanas! pero bueno algo es algo no?xD. La escuela bien pesadita esta semana, ya que se anda en el colegio con lo de la feria o.ó, no sé el por qué del adelanto si la FETYC (Feria de de Tecnología y Ciencias) es recién en octubre) O_O.

En mi cumpleaños (el 9 de junio) fui con mi hermano Guille a ver Terminator 4 :O, no es la graan cosa, estuvo buena, aunque exageraron con las explosiones jajaja xDD.

Me lo pasé de lo mejor en mi cumpleaños, no me quejo, fue maravilloso +.+, me cantaron Cumpleaños feliz en el colegio :$, y me regalaron un teléfono celular +.+ ! un nokia 5310 !!!!.+++++..+ xDD -solamente me lo regalaron porque hace como 2 meses se me habia robado, desgraciado ladrón ññ, te extraño Sony Ericcson z550a T__T-.

Recibi muchisimas lindas lechuzas por parte de mis amigos +.+, en serio muchas gracias, en algunas me morí de la risa. Gracias tour, jan.carlo, jeros1996 y David_mago por sus lechuzas +.+. Y no pude ver el pensadero ._.

Saludos desde el planeta Tierra (?) !!