El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Sean bienvenidos a la nueva versión! 100 % walburga verano! xDD. Oh si, al fin se fueron los puntos +.+ y Hogwarts Virtual 3 !, fue el peor curso de todos para mi, y ustedes ya saben por que ññ, no solamente por lo del hacker, sino tambien la formula de puntos de los clubes! POR AFILIADO 15 puntos! ndjdf$nsfnspd -.-". Y no solo eso, sino tambien las clases en hl, ya tengo suficiente con la del mundo muggle u.u, creo que fue algo demasiado extra para el nuevo hogwarts virtual.

La unica cosa buena, para mi xD, fue los grandes nuevos amigos que he hecho +.+, entre ellos están: Liz Delacour, jeros1996, [ Luis_Severus ], Vax, mankar, -lordlucas, juli black, *HP_LUNA*, marujita89, etc. Quizas tambien he visto el cariño que tienen al club +.+ -no me gusta decir mi club ññ, es "el" club, es "vuestro" club :)-.

La abuela Walburga ha vuelto para quedarse +.+, que su linda voz haga eco en HL xDD -quizas ella sea la voz de grimmauld place o.ó-. La profeciaaaaaaaaaa -que se note que era necesaria el alargar la palabra (?)- +.+, ha vueltooo xDD. Ahora hay que buscar a un tal Kreacher o.o, he visto los videos de algunos buscadores destacados, y la mayoria dice que Dobby es más lindo jajajaja xDDD.

Quizás el diseño no sea la gran cosa, y tambien las novedades, pero le he puesto empeño :D, y todo es por y para ustedes ;), ni dudes en dejar quejas o sugerencias.