El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Buenas! Hola! Hi! Aqui de nuevo Hogwarts molestándoles xD, buff versión navideña lista después de arduo trabajo con el Photoshop xD, waa ahora me encanta la apariencia de mi blub, parece un escritorio jajaja, pss ahora es más comodo escribir aqui, el otro ya como que hartó :S, y era aburrido leerlo ñ.ñ.
Nueva secciones han llegado! Loteria Navideña y La Voz de Harrylatino, la de la loteria está estrechamente unida a El Secreto de Nick Casi Decapitado, y la voz de Harrylatino es igual a la del rincón del lector (solo los viejos afiliados conocieron esta seccion en HV2)
También hice un cambio de decoración, ya que el otro me era aburrido xD, ahora me gusta más +.+ xP, espero que a ustedes también les guste :), deja tu comentario sobre el cambio de diseño ^^.
El negocio de mi papá va bien wii, él está super feliz, yo su ayudante B), por los que no sabian mi papá tiene un negocio de recarga de tinta para cartuchos de impresora.
Wii también llegué a los 14.000 puntos!! Yuhuu xD, ah si también otra cosa para festejar... SUPERAMOS LA CIFRA DE AFILIADOS DEL CURSO PASADO!!!!!!!!!! El curso pasado habíamos llegado a los 274 afiliados, ahora somos más de 280!!!!!!!.


Sin nada más que decir me despido de ustedes

Atte
Hogwarts
El tuerto de Raven o.o (?)