El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Buenas! Aqui Hog de nuevo escribiendo para descargar todo jajaja xD, pues esta semana los ravens estuvimos muy agitados con el tema de Papa Pitufo, siii, nuestro hombre barbudo azul con gorrito rojo de raven, muy escurridizo en verdad, siempre se me escapa y me cuesta capturarlo, me da rabia que cuando me voy por ejemplo al baño, papá pitufo vino y me lo perdi .___., es lo peor, ya me pasó eso 4 veces T_T.
Hasta ahora llevo 14 capturas, que es muy poco en comparacion a otros, como Windreader que tiene como 20, debo decir pero parece que se pasa todo el dia en el tag espiando, para mi lo que tengo es mucho, pero 20 ya es demasiadooo O_O ñ.ñ.
Pasando a temas muggles, wii sali como 3º mejor alumno de los octavos grados!!:D, nunca crei que llegaria hasta alli T_T, sali 3º entre mas de 120 alumnos, es muchisimo, ni yo me lo creo -no estoy presumiendo xD, mas bien... como que no llego a aceptar... uno no sabe que sentir, si es alegria o no se... :S -.
Nueva seccion oh si B), walburga nos acompaña esta navidad con sus lindos y melodiosos gritos para alegrarnos, muchos regalos nos trae, y muchas sorpresas tambien. un aplauso para walbu -mi tatarabuela o.o- *aplauso* xD.
Saludos!
Hog
Caza Papá-Pitufos
P.D.: Papá papá Pi pi pitufo, Papá papá pitu fof fo , Papá papá pi pi pitufo pitufo pitufo pitufo pi pi pi pitufo fo (8)

1 comentarios:

Oye yo solo llevo 5!! Bastante es 14 sige haci y ganaras!!