El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Han llegado las vacaciones, Dios Santo, al fiiiin xD, después de 9 meses de haber hecho humear mi cabeza al fin xD, sii he aprendido mucho, ahora pasé al Noveno Grado! xD. Dentro de unos días nos entregan los boletines de calificaciones *chan* xD
Muchas cosas han pasado y tengo que comentarla con vosotros, muchos cambios en el club han notado en estos dias, hemos clausurado el M.B.A.H., después de 1 año de antiguedad, y daremos paso a otras secciones, también he decidido cerrar el Baul Enigmatico, ya que ocupaba demasiado espacio, y ya hay demasiados juegos en el club he pensado, asi que vendrá una sección en la que podréis participar, y espero que les guste, es por motivos de renovar, ya que como que el club ya pierde su "sabor", es casi el mismo desde hace un año, lo cual no me agrada tanto, por ejemplo la copa que ahora es sustituta de la snitch en HV2, luego la sala de profecias sustita de el laberinto, bueno alli esta el punto... es tiempo de renovarse, es tiempo de experimentar cosas nuevas, darle "pimienta" al club, renovarse es bueno, espero que me haya explicado bien xD.
También el torneo está siendo todo un exito, gracias a Dios, votad, el ganador depende de todos vosotros!:). Ahora también quiero invitaros a participar en el torneo a medianoche, organizado por
Licantropos y vampiros, apoyado por el club de ese raro Hog.
El Club también ha recibido un reconocimiento por parte de Luis Severus , en su maravilloso club * Bajo las Sombras de la Mazmorra *, para verlo ir al final del club
Waa también he subido mi video para C.C.M., sobre el fénix, podéis votar por mi vídeos, y mejor si dejáis un comentario con sus criticias y todo eso, gracias :D
http://es.youtube.com/watch?v=RbQ-DhISRrM