El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Nueve meses de que sera? Pues de clases por supuesto! Vuelvo a clases el 17 de febrero xD, por una parte malo porque ya me tendre que levantar temprano x__X, y lo bueno es que volveré a encontrarme con mis amigos de nuevo liii +.+ y tambien tendre profesores nuevos y todo eso que sucede cuando vuelves al colegio xDD
Asi que por el regreso a clase, quizas no llegue a actualizar tan seguido, pero actualizar eso si prometo :D, y que guay salió por lo visto la primera apertura de la Sala de Menesteres (aunque hubo 4 participantes, espero más para la proxima xD), pero en fin ganaron muchos puntos y espero que se hayan divertido, dentro de unos dias mas quizas haya una segunda apertura... lalala :P -o se abrirá cuando le dé la gana ._.-
Wiii tambien ya hice mi video de Historia de la Magia, espero ganar unos puntos al menos, le puse mucho empeño +.+. Aqui les dejo el video, luego me dejan vuestras criticas, sugerencias o lo que sea xD



Que horrible, los casos de hackeos continuan, por lo que he visto, Luis Severus y Ravenclaw, han sido hackeados u.u, pues ya es el 4º caso en este año (de lo que yo sepa) y se está volviendo preocupante, a mi parecer, creo que los hackers persiguen a los clubes con diseño o con más afiliados, te pido por favor, si, a ti lector, que cambies tu contraseña y tu pregunta secreta por una más segura, no me gustaría que esto se repitiese, MUERAN HACKERS ñ.ñ!!!. Y lo que duele! Volver a empezar todo de nuevo, no tienes tantas ganas como antes, pero a mi por suerte tengo esas ganas necesarias para continuar, es horrible perder todo el trabajo de HORAS y MESES!!!!, me da tanta rabia, que hiciste más de 50 actualizaciones para que se te afilien, y que vengan estas personas a arruinarte todo esto ._., pero lo que si es que han borrado mi cuenta, pero no a mi, y sigo aqui para trabajar por USTEDES, USTEDES son los que me animan a seguir en HL, y salir adelante.
Gracias por todo su apoyo!!!!!!!!. Por favor ayuden a
Luis Severus a recuperar su club, su cuenta ha sido hackeada y eliminada