El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...

Pues debo decir que es un muy extraño regreso, nunca me lo esperaba, esto de hackearme fue algo imprevisto, bueno nadie se espera eso, verdad?:S. Con el hackeo perdí todo... mis puntos, mi club (lo que más me dolió u.u), todo todo, pero volví (?) -de manera rara-, el club no se ha suicidado, mas bien lo han matado xD, y quiero agradecer a personas que me apoyaron en esa situación difícil, que me estimularon a hacer de nuevo el club, y pues lo han logrado, agradezco a tour, zae, Fai, PiLi, Luis Severus, piper, Mankar, rohirter, y a todos los que me han dado fuerzas de empezar de cero, en serio muchas gracias +.+.
Pues con muchas novedades el club ha vuelto, espero que lo disfruten, le he dedicado horas al diseño para que se vea aceptable al menos para vuestros ojos xD. Esta versión, será buena, pero mucho más, porque tengo tantas cosas que quiero implementar en mi rincón (mi club xD), que puedan disfrutar todo tanto como yo lo hago.
Tengan mucho cuidado con los hackers, en serio, cambien su contraseña por alguna mas segura, me he enterado que Lobo_Sangriento, ha sido hackeado también, pero por qué a mi tenían que haber hackeado, y no a uno del top y a Lobo también, no somos TAN conocidos, por lo que veo están persiguiendo a los clubes con diseño, o quizás conocidos o al menos muy apreciados por las personas de HL, no digo que el mio sea tan guay xD, sino que me parece muy raro esto, estoy demasiado confundido. Una cosa liiiii 2.000 puntos -que raro es decir eso, como te sentirías tu?xD-
Sin nada mas que decir pues me despido, gracias por afiliarte al club y disfruta de todas las novedades!!!+.+