El Blub de Hog

El escazo espacio entre la magia y una vida...


¡¡Siiii la copita verdadera ha vueltoo oh my god xD!!, que bien que se fue esa copa holible xDD -que sepan bien que el hog sabe japones (?)-, buff he visto esa copa de juguete sentadota dos veces -.-", ahora vuela de nuevo +.+.


Otra novedad... ah si la vuelta al cole todo bien B), aunque no hay nuevos compañeros xD... pero igual me encanta mi curso y no me cambiare de colegio por nada ñ.ñ. Ay ay, examenes diagnosticos atacan x.x, pero bueno no valen puntos, oh si (?) B)


Quien creería :O El Torneo del Dragon Dormido O_O -me encanta el nombre jajaja-, ahora estoy formando mi equipo +.+, espero ganar algo xD, 3 meses para un torneo ya no es demasiado?O.o. Pero se ve que va a estar genial, y además será en el foro, y hay que hacer brillar el nombre de Harrylatino.org (H)


Con los resultados de la encuesta veo que quieren curiosidades de Harrylatino xD, entonces... ejem me arrepiento de haber sacado a "La Recordadora" -vieja sección del club donde habia curiosidades de HL-, al parecer le gustaba a la gente... bueno lo siento mucho xD, quizas ahora haga una sección de curiosidades, pero una mejor, ya veremos como me ingenio con esto :P


Oh si tambien en estos dias se abrio un topic en foro de hl.org, para hacer preguntas al equipo de Harrylatino, buenisimas preguntas. Una de las que más me cuasó curiosidad fue la de Mauricio19*, que preguntaba por qué las jefas de casa no podrían escribir entradas en HLBlog (ya que los jefes de aurores de HLVerano 2008 tenian ese privilegio); pues para mi seria una idea genial, ya que todas tienen opiniones que compartir, no?. Otra tambien... ah si la misteria Silvia, diseñadora de los avatares... ni siquiera sabemos si tiene cuenta en HL, nada sobre ella, Cronista ni Vito nunca mencionaron a ella ni de donde es... pero parece que trabaja en la oscuridad.


Wiii 4.000 puntitos!! xD, estoy a mil kilometros del top xD, asi que intentare llegar el proximo año :P, aunque ahora no le doy tanto valor a los puntos O.o, no le doy tanta importancia como antes, pero de seguir en HL siii, jamas saldre -bueno si mi vida muggle me lo impide, ya es otra cosa, HL no me impedirá mis estudios ni nada de eso u.u-.


Adios Hogwarts, una sola historianos (?), que tengan un feliz dia :)


P.D.: ATENCION: Posible regreso de HLPlog :O